Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pagan pensiones a abuelitos de Matamoros que cobran por Telecomm

Tanto en las instalaciones que se encuentran en la Central Camionera como a un costado de Correos de México, se inició con el reparto de los recursos a la población adulta, quienes fueron citados un día antes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 25 de Junio del 2021 a las 15:26

El Gobierno Federal liberó el pago para las personas de 68 y más que cobran a través de Telecomm, correspondiente al bimestre de Julio-Agosto
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Gobierno Federal liberó este día el pago de los tres mil 100 pesos para las personas de 68 y más que cobran a través de Telecomm, avanzando de esta manera en cuanto a la cobertura correspondiente al bimestre de Julio-Agosto.

Tanto en las instalaciones que se encuentran en la Central Camionera como a un costado de Correos de México, se inició con el reparto de estos recursos a la población adulta, quienes fueron citados un día antes.

De acuerdo a la información que dieron a conocer los mismos servidores de la nación, por hora fueron programadas diez personas para evitar aglomeraciones, y de esta manera cumplir con las disposiciones sanitarias.

Comentaron que desde este día se inició con este proceso para quienes no cuentan con una tarjeta bancaria vigente, mientras que a partir del cinco de julio se estarán colocando las mesas receptoras, las cuales van a las comunidades ejidales.

En tanto para quienes tienen su tarjeta de débito vigente, desde hace un par de días ya se les reflejó su pago en los bancos, por lo que en Matamoros avanza dicho proceso del pago de la pensión a las personas adultas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577