Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ampliarán tramo de la calle Sexta en Matamoros

En las próximas semanas se estará asignando a las empresas encargadas de llevar a cabo la pavimentación y mejoramiento vial, esto mediante las licitaciones que se van a iniciar en estos días
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 21 de Junio del 2021 a las 15:46

Se van a retirar dos camellones de la calle Sexta, y se va a rehabilitar toda la carpeta asfáltica para que haya agilidad en el tráfico de vehículos
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Secretaría de Desarrollo Urbano inició con el retiro de los camellones laterales del tramo de la calle Sexta, entre Nafarrete y Manuel Cavazos Lerma, esto con la finalidad de poder agilizar el tráfico vehicular en este sector.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Hernández Acosta, señaló que por el momento se arrancó con este proceso, mientras que en las próximas semanas se estará asignando a las empresas encargadas de llevar a cabo la pavimentación y mejoramiento vial, esto mediante las licitaciones que se van a iniciar en estos días.

Comentó que la finalidad es dar fluidez al tráfico vehicular de este sector, considerando que cada día es más pesado el cruce de vehículos por este lugar, por eso de esta decisión para llevar a cabo esta ampliación.

Resaltó que se van a retirar dos camellones que son los laterales de este sector, en donde se va a rehabilitar toda la carpeta asfáltica para que haya la agilidad que se está buscando.

Agregó que por el momento no se tiene un número en cuanto a la inversión que se va a generar, ya que aún no se asigna la obra, ahorita se viene trabajando con personal del mismo Ayuntamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577