Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sube demanda de oxígeno en Matamoros por alza de Covid-19

El propietario de una empresa dedicada a la renta y llenado de tanques, José Luis García Hernández, señaló que ya se había tenido una pequeña disminución en cuanto a la demanda de oxígeno, pero en estos momentos se ve un repunte
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 16 de Junio del 2021 a las 16:30

La demanda de oxígeno en Matamoros se incrementó nuevamente, por el aumento de casos de personas contagiadas por Covid-19
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1564 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La demanda de oxígeno medicinal en Matamoros sufrió un incremento de nueva cuenta, debido al que va en aumento el número de personas contagiadas de Covid-19.

El propietario de una empresa dedicada a la renta de tanques y llenado de oxígeno, José Luis García Hernández, señaló que ya se había tenido una pequeña disminución en cuanto a la demanda de este producto, pero en estos momentos estamos viendo de nueva cuenta un ligero repunte.

“Lo vimos después de Navidad, se presentó la demanda del oxígeno, después de Semana Santa también, y ahora después de los cierres de campaña en donde se vieron grandes aglomeraciones de nueva cuenta se presenta una demanda del oxígeno”, dijo.

Explicó que ellos cuentan con los certificados de la Secretaría de Salud para poder ofrecer el oxígeno medicinal, que en estos momentos está volviendo a tener un repunte en cuanto a la demanda se refiere.

Indicó que en estos momentos las personas se están acercando en busca de rentar o rellenar sus tanques, porque tienen algún familiar con problemas de Covid.

Resaltó que en tanto comparado con el año pasado es menos, ya que también está contribuyendo la aplicación de la vacuna para que haya menos casos, pero aun así la demanda se está elevando ligeramente de nueva cuenta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577