Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sostendrá reunión Fecanaco estatal en Reynosa con las Canaco fronterizas

Para analizar la agenda económica después del proceso electoral y evaluar los impactos económicos de la pandemia del Covid y las acciones a implementar, dijo el líder de la Fecanaco estatal, Julio César Almanza Armas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 15:33

Los titulares de las Canaco de la frontera se reunirán con el líder estatal de la Federación, para analizar la agenda económica después del proceso electoral
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 578 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  Los titulares de las Cámaras de Comercio de la frontera tamaulipeca se reunirán con el líder estatal de la Federación en el rubro, Julio César Almanza Armas, para analizar la agenda económica después del proceso electoral.

Lo anterior lo señaló el dirigente de la Fecanaco, quien agregó que además se evaluarán los impactos económicos de la pandemia del Covid y las acciones a implementar.

Señaló Almanza Armas que la reunión se llevará a cabo en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, y se tiene contemplado la asistencia de los presidentes de las cámaras fronterizas de Nuevo Laredo, Camargo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, así como los integrantes de Fecanaco.

La finalidad de la reunión será realizar un análisis del proceso electoral y lo concerniente a los acuerdos que deberán tomarse con las nuevas autoridades electas en los diversos municipios, así como diputados locales y federal.

También se analizarán las estrategias necesarias de reactivación económica con relación al Covid, la vacunación, el comercio exterior y el papel de las aduanas fronterizas, la reactivación del turismo, y en general dar seguimiento a la agenda de la Fecanaco, concluyó Almanza Armas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577