Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La Canaco de Matamoros a favor del regreso a clases presenciales

Para las empresas y negocios el regreso a clases presenciales es de suma importancia, ya que abre la posibilidad de una reactivación económica, tras más de un año y medio de pérdidas y bajas ventas, dijo el líder de la Canaco, José Joel Gómez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 12 de Junio del 2021 a las 09:00

El presidente de la Canaco, José Joel Gómez Velasco, dijo que se manifiestan a favor del regreso a clases presenciales ordenando y con todas las medidas de salud
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-  El regreso a clases presenciales para todos los alumnos de Educación Básica se tiene programado según datos de la Secretaria de Educación de Tamaulipas para el 31 de agosto, fecha en que arrancaría el próximo ciclo escolar.

El presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) local, José Joel Gómez Velasco,  indicó que se manifiestan a favor de un regreso a clases presenciales ordenando y cuidando todas las medidas de salud.

Destacó que para las empresas y negocios el regreso a clases presenciales es de suma importancia, ya que abre la posibilidad de una reactivación económica, tras más de un año y medio de pérdidas y bajas ventas.

“El regreso a las aulas constituirá un motor económico, que se podría en marcha para impulsar la golpeada economía de una gran cantidad de negocios y empresas dedicadas a la venta de útiles escolares, calzado, uniformes, además que activará otros sectores de la economía como transporte y ventas en general”, dijo.

“Para esto será importante que las instituciones educativas estén preparadas para recibir a los alumnos con todas las medidas sanitarias”, comentó finalmente Gómez Velasco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577