Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Habrá que trabajar de manera conjunta por Matamoros: UCEN

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Miguel Ángel Tello, señaló que dándole vuelta al proceso electoral, como ciudadanía ahora es un deber el exigir que las promesas de campaña de cada uno de los candidatos se cumpla
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 10 de Junio del 2021 a las 08:00

El líder del sector empresarial Miguel Ángel Tello, hizo un llamado a la unidad del pueblo de Matamoros, luego del proceso electoral que se vivió
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El sector empresarial de Matamoros hizo un llamado a la unidad del pueblo de Matamoros, esto luego del proceso electoral que se vivió, en donde afirmaron que ahora lo que se debe buscar es impulsar juntos el crecimiento de esta ciudad fronteriza.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN),  Miguel Ángel Tello Romero, señaló que dándole vuelta al proceso electoral, como ciudadanía ahora es un deber el exigir que las promesas de campaña de cada uno de los candidatos se cumpla.

“El llamado a la unidad, el llamado a que todos nos unamos por el bien de Matamoros, también la felicitación a todos los que participaron con muchas interesantes propuestas, y que finalmente fue la ciudadanía quien decidió y ahora nos toca estar atentos del cumplimiento de todas las promesas que se hicieron de campaña”, indicó.

Resaltó que como cámara empresarial, tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las propuestas de todos los candidatos, quienes tenían la visión de mejorar a la ciudad en muchos aspectos.

Manifestó que en estas elecciones fueron muestra de una democracia, pues mientras algunos partidos políticos ganaron terreno en algunas ciudades y puestos, perdieron en otros, lo que habla de que existe pluralidad en el país y que la gente cada vez más escucha las propuestas y decide.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577