Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncian empleados de Burger King Matamoros pésimas condiciones laborales

Incluso han enfermado de fiebre tifoidea, infecciones en la piel y deshidratación, sin embargo, ninguna autoridad les presta atención, denunciaron los trabajadores
Por: Blanca Morante El Día Martes 08 de Junio del 2021 a las 15:33

Denuncian que en el área de cocina no cuentan con aires acondicionados, tampoco abanicos, lo que ocasiona que se registren altas temperaturas
Autor: Redes Sociales
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Enfermedades como fiebre tifoidea, infecciones en la piel y deshidratación, son las que han aquejado a los empleados de Burger King de la colonia Lauro Villar en Matamoros, debido a las malas condiciones en las que son obligados a laborar según denunciaron los trabajadores.

Y es que según una empleada del lugar, ya han hablado con los gerentes de la empresa sobre las condiciones en que son obligados a laborar, pero nadie les presta atención, ni le dan solución al problema.

Denuncian que en el área de cocina no cuentan con aires acondicionados, tampoco abanicos, lo que ocasiona que se registren altas temperaturas pues las condiciones del clima y el calor de las máquinas crean un ambiente sofocante. 

“Tenemos meses sin aires acondicionados, la sucursal cuenta con uno solo funcionando en el área de comedor el cual no es suficiente para todo la sucursal, en nuestras áreas de trabajo no tenemos abanicos, ni aires acondicionados, lo cual ha ocasionado que tanto yo como mis compañeros hemos sufrido de deshidratación, infecciones en la piel y altos niveles de fiebre tifoidea, en exámenes que nos ha hecho la misma Coepris”, expuso Cristina Martínez.

“Ya hemos hablado con gerencia de la sucursal y con recursos humanos y hasta ahorita no nos ha dado ninguna respuesta solo nos dicen que los arreglarán”, añadió.

“No solo nosotros estamos en riesgo, si no la población en general que acude a consumir alimentos a este negocio, al no contar esta sucursal con las medidas saludables y de ventilación”, advirtió.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577