Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fallan parquímetros digitales del 17 en Ciudad Victoria; no exhiben recibos

Desde hace más de dos semanas varios de los aparatos se encuentran inservibles, toda vez que al ingresar las monedas no expide el recibo de medición de tiempo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 21:19

Parquímetros digitales de la Avenida 17 en Ciudad Victoria presentan fallas en la impresión de comprobantes de pago, lo que genera gran inconformidad entre los automovilistas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1568 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Parquímetros digitales de la Avenida 17 en Ciudad Victoria presentan fallas en la impresión de comprobantes de pago, lo que genera gran inconformidad entre los automovilistas que utilizan la línea delimitada para el estacionamiento de sus unidades.

De acuerdo a trabajadores de la burocracia estatal y municipal, quienes son usuarios frecuentes, desde hace más de dos semanas varios de los aparatos se encuentran inservibles, toda vez que al ingresar las monedas no expide el recibo de medición de tiempo.

Si no imprime el recibo que se coloca en el tablero del carro no se puede comprobar el pago de estacionamiento y los verificadores de parquímetros no perdonan, te ponen la araña (aparato en el neumático) o te dejan multa, lo cual es injusto”, expresó uno de los inconformes.

Y es que las multas por ese concepto rebasan hasta los 500 pesos que tienen que acudir a pagar a la oficina Fiscal del municipio o a las oficinas centrales de la empresa operadoras de los aparatos, que se ubica a varias cuadras del sector de parquímetros.

Aunado a ello, se desconoce el destino del impuesto que se recauda por ese servicio del cual el gobierno municipal recibe un porcentaje, además de que no se ha invertido en la modernización de los aparatos que lucen rayados y daños en las teclas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577