Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se desplomaron las ventas en el Mercado Treviño Zapata de Matamoros

A pesar de la celebración del Día de las Madres, por lo que los locatarios esperan que pronto pase esta situación y empiece a mejorar, reveló el líder de los locatarios, Jesús Núñez Sánchez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 19:23

Las ventas en el Mercado Treviño Zapata de Matamoros se han desplomado en este mes de mayo, a pesar de la celebración del Día de las Madres
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las ventas en el Mercado Treviño Zapata de Matamoros se han desplomado en este mes de mayo, a pesar de la celebración del Día de las Madres, por lo que los locatarios esperan que pronto pase esta situación y empiece a mejorar, reveló el líder de los locatarios, Jesús Núñez Sánchez.  

Señaló  que la situación ha estado más raquítica, normalmente estos meses siempre está un poco flojo, más con la situación que vivimos ahorita del COVID-19.

“Esperamos que en los próximos meses pueda subir el nivel de ventas, ya que comparado con el año anterior está siendo igual, porque el año pasado fue crítico, el mes de abril fue el peor, del año pasado porque fue cuando se cerró casi todo al dar inicio a la cuarentena”, dijo.

Comentó  que en ese entonces mucha gente se espantó y muchos se encerraron, solo salían a lo más indispensable, por lo que tuvimos que implementar nuevas modalidades, como el servicio a domicilio, que fue lo que nos regresó las ventas en ese entonces.

“Ahora lo que vemos es que en este mes es que las ventas han disminuido a pesar de la celebración del 10 de Mayo, ya que esas ventas están dirigidas a las flores, pasteles, y los restaurantes”, concluyó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577