Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Limitantes de gastos de campaña afectan al comercio organizado de Matamoros

“Los gastos de campaña que son muy pocos, es la principal limitante que se está teniendo en la actualidad, más allá del Covid-19”, señaló el presidente de la UCEN, Miguel Ángel Tello Romero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 22:15

Anteriormente estas épocas de política eran favorables para este sector, ya que se tenía la contratación de salones de eventos y restaurantes, confirmó Tello Romero
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los partidos y los candidatos que en estos momentos andan en campaña, ya no son un atractivo para los propietarios de salones de eventos sociales en Matamoros, considerando que al tener una limitante en sus gastos esto origina que no haya contrataciones.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Miguel Ángel Tello Romero, señaló que más allá de las restricciones del Covid-19, hay oportunidad de llevar a cabo algunos eventos dentro de estos inmuebles, pero desgraciadamente al tener ciertas limitantes difícilmente se pueden contratar.

Manifestó que anteriormente estas épocas de política eran favorables para este sector, ya que se tenía la contratación de salones de eventos y restaurantes, pero en estos momentos todo eso desapareció.

Recordó que previo a lo que fueron las campañas, hubo quienes tuvieron algunos pequeños almuerzos de organización, pero después de ahí ya no se han presentado mayores actividades en este tipo de establecimientos.

Los gastos de campaña que son muy pocos, es la principal limitante que se está teniendo en la actualidad, más allá del Covid-19”, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577