Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Liberan orden de aprehensión contra presunto asesino de “Batata”

El candidato a diputado por el Partido Verde en Ciudad Victoria, Francisco Gerardo Rocha “Batata” fue asesinado la madrugada del sábado 24 por sujetos que luego de terminar con su vida a golpes, lo ataron de las manos y lo encajuelaron
Por: HT Agencia El Día Jueves 29 de Abril del 2021 a las 19:10

Un juez libró orden de aprehensión en contra de Luis Ángel “N” como responsable del asesinato del candidato a diputado local por el PVEM, Francisco Gerardo Rocha “Batata”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2161 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un juez libró orden de aprehensión en contra de Luis Ángel “N” como responsable del asesinato del candidato a diputado local por el Partido Verde (PVEM), Francisco Gerardo Rocha “Batata”; esto de acuerdo a versiones extraoficiales.

Como se recordará “Batata” fue asesinado la madrugada del sábado 24 por sujetos que después de terminar con su vida a golpes, lo ataron de las manos y lo subieron a la cajuela de un automóvil, luego de discutir con ellos cuando iba en busca de su esposa.

La víctima era también conocido en el ámbito futbolístico, porque perteneció a las filas del equipo Correcaminos, además de dedicarse a impartir clases a niños de este deporte.

Cabe mencionar que entre las últimas publicaciones “Batata” se encuentra la dirigida a la líder nacional del Partido Verde, pues el mismo día de su asesinato se había reunido con ella en San Fernando, Tamaulipas.

Su publicación entre otras cosas reza “hoy.... fuimos parte de, hoy...... nos dieron nuestro lugar, y es eso precisamente lo que pretendemos para nuestra gente, queremos hacerlos parte de este proyecto, hoy me encantó que el verde nos da nuestro lugar como ciudadanos, como personas…” sin embargo eso quedó pendiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577