Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Libera Fiscalía de Tamaulipas orden de aprehensión contra presunto asesino del “Batata”

El suceso no tiene que ver con el proceso electoral y fue un pleito particular que tuvo un desenlace fatal para Rocha Chávez, explicó el fiscal general de Justica, Irving Barrios Mojica
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 28 de Mayo del 2021 a las 13:01

El fiscal general de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, manifestó que también se ha identificado a otro de los agresores
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1325 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El fiscal general de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que ya giró una orden de aprehensión contra el presunto asesino del candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista (PVEM), Francisco “Batata” Rocha.

Tras lamentar los hechos, dijo que también se ha identificado a otro de los agresores y contra quien se libraría otra orden de aprehensión para lograr su captura y enfrente los cargos por el homicidio del candidato.

Aclaró que el suceso no tiene que ver con el proceso electoral y fue un pleito particular que tuvo un desenlace fatal para Rocha Chávez, la madrugada del pasado 24 de abril en su domicilio.

Sobre el supuesto atentado contra gente de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Fernando, Jesús “Chuy” Galván García, en el Ejido Francisco Villa de esa población, dijo que se continúan las investigaciones.

Precisó que hasta el momento no coinciden las declaraciones de la agresión con los hechos, ya que no se encontraron daños al vehículo ni casquillos percutidos, sin embargo, esto no significa que no sucediera, por lo que insistió continuarán con las investigaciones pertinentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577