Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Canaco Matamoros a favor del regreso a clases presenciales

Ya que abre la posibilidad de una reactivación económica tras más de un año de pérdidas y bajas ventas, aseveró el presidente de la Canaco en Matamoros, José Joel Gómez Velasco
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 16 de Abril del 2021 a las 08:00

José Joel Gómez Velasco, presidente de la Canaco en Matamoros, consideró que debe apoyarse el posible retorno a las aulas durante el segundo semestre del año. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1161 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Cámara de Comercio (Canaco) de Matamoros se manifiesta a favor de un regreso a clases presencial ordenado y cuidando los protocolos de salud, aseveró el presidente del organismo, José Joel Gómez Velasco.  

Señaló que para las empresas y negocios del Estado, la discusión que llevan a cabo las autoridades sobre un posible regreso a clases presenciales es de suma importancia, ya que abre la posibilidad de una reactivación económica tras más de un año de pérdidas y bajas ventas.

Consideró que debe apoyarse el posible retorno a las aulas durante el segundo semestre del año, lo cual sería un motor económico que se pondría en marcha para impulsar la golpeada economía de una gran cantidad de negocios y empresas dedicados a la venta de útiles escolares, calzado, uniformes, además que activará otros sectores de la economía como trasporte y ventas en general.

Para esto, será importante que las instituciones educativas estén preparadas para recibir a los alumnos con todas las medidas sanitarias, finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577