Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


No parará entrega de apoyos sociales en Ciudad Victoria durante veda electoral

La actividad de entrega continuará, sin embargo; lo que no se puede es que aspirantes políticos estén apareciendo en las entregas de los apoyos, dijo el director de Bienestar Social, Javier Mota Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 08:00

El director de Bienestar Social, Javier Mota Vázquez, dijo que seguirán entregando apoyos, pues lo que está prohibido es la promoción de los mismos. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 976 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La entrega de diversos apoyos sociales no será detenida en la capital del Estado en el proceso electoral, ya que los beneficiarios necesitan seguir recibiéndolos, señaló el director de Bienestar Social, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Victoria, Javier Antonio Mota Vázquez, quien dijo que únicamente lo que está prohibido es la promoción de los mismos.

Estamos en el tema de la veda electoral, lo único que nos prohíbe es la difusión de los programas, pero seguirán haciéndose las entregas de los apoyos”, comentó.

Manifestó que incluso la actividad de entrega continuará, sin embargo; lo que no se puede es que aspirantes políticos estén apareciendo en las entregas de los apoyos.

Además refirió que en el tema cuestionado del alojamiento de las despensas en una casa, lo mismo se realizó debido al plan de austeridad del Ayuntamiento, en donde lo que se busca es no rentar bodegas y gastar ahí demasiado dinero.

Hay una acción de austeridad, lo que se busca es no gastar en el tema de la renta de bodegas, por eso se guardaron ahí, sin embargo; no hay tema, quieren hacer algo en donde no lo hay”, comentó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577