Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mateo lucha contra la leucemia en el Infantil en Ciudad Victoria; ocupa donaciones de sangre

La familia del menor de dos años de edad pide la ayuda y solidaridad de los victorenses, pues necesitan con urgencia unidades de sangre tipo B+ además de plaquetas
Por: Blanca Morante El Día Jueves 08 de Abril del 2021 a las 13:05

El pequeño Mateo, de dos años de edad, ingresó al área de urgencias del Hospital Infantil en Ciudad Victoria, donde recibe un tratamiento contra la leucemia que padece
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1153 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El pequeño Mateo de tan solo dos años de edad se encuentra internado en el Hospital Infantil en Ciudad Victoria, donde está luchando contra la leucemia que padece, por lo que su familia está pidiendo donativos de sangre para su tratamiento.

El menor ingresó al nosocomio el pasado martes al área de urgencias y desde entonces ocupa la cama 11, donde recibe un tratamiento que su familia tiene la esperanza lo ayude a mejorar.

Es la madre de Mateo quien solicitó el apoyo de los victorenses, pues ocupan con urgencia unidades de sangre tipo B+ además de plaquetas.

Mateo ha presentado dificultades y por desgracia su salud ha empeorado, sin embargo, sus familiares tienen fe en que siguiendo las indicaciones médicas el pequeño podrá sanar y para eso necesitan la ayuda y los donativos de sangre de la ciudadanía.

“Mi niño tiene dos años de edad y muchas ganas de vivir, hemos pasado por una etapa dificultosa, pero con la fe en alto les pido de su ayuda”, dijo la madre de Mateo.

“Créanme donar es salvar vida y mi hijo tiene mucho por delante, quien pueda y quiera se puede comunicar conmigo, tiene que ser exactamente B+ ya que es para él”, puntualizó.

Quien tenga la posibilidad y esté interesado en donar puede comunicarse al número de teléfono 8681835260, directamente con la madre del pequeño Mateo.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577