Hoy es Miercoles 14 de Abril del 2021


Empresarios de Matamoros quieren vacunar contra Covid-19 a sus trabajadores

Solicitan la ayuda del presidente municipal, Mario Lˇpez Hernßndez, para adquirir la vacuna contra el Covid-19 y poder aplicarla de forma gratuita
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Jueves 08 de Abril del 2021 a las 08:00

El ex presidente de Codem, Isidro Lavin, ex presidente de Codem, dijo que buscan poder aplicarla de forma gratuita a sus trabajadores, ya que la programaciˇn que tiene el Gobierno Federal va muy lenta y retrasada
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 407 veces. 6 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las diferentes industrias productivas están pidiendo al alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, que colabore para poder adquirir la vacuna contra el Covid-19, informó Isidro Lavin, ex presidente de Codem

Dijo que buscan poder aplicarla de forma gratuita a sus trabajadores, ya que la programación que tiene el Gobierno Federal va muy lenta y retrasada.

Señaló que a ellos como iniciativa privada se les complica poder llegar con los funcionarios federales que son encargados de esta materia, sin embargo, el presidente municipal tiene más oportunidad de poder hacerlo “y por ello es que pedimos la ayuda”.

Destacó que gracias a las medidas de seguridad que se utilizan en las empresas maquiladoras es que no se han registrado contagios masivos de los trabajadores, aunque sí hay positivos, pero se contagian por fuera en reuniones sociales o deportivas como el fútbol.

Sabemos y entendemos que es un tema difícil para el Gobierno Federal y por ello queremos colaborar, adquiriendo la vacuna y aplicándola a nuestros trabajadores y sería completamente gratis para ellos”, añadió.

Precisó finalmente que les interesa como empresarios poder tener seguros a sus trabajadores y por ello desde que inició la pandemia se hicieron esfuerzos para prevenir, afortunadamente ahorita se está trabajando al 100 por ciento.

 

Bamp 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577