Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sigue en proyecto equipamiento para tránsitos de Ciudad Victoria

Está siendo analizado por la autoridad correspondiente para poder brindar esta dotación de equipo a la corporación, y que estos a su vez ofrezcan un mejor servicio a los ciudadanos, dijo el secretario del Ayuntamiento César Saavedra Terán
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 08 de Abril del 2021 a las 08:00

El secretario del Ayuntamiento César Saavedra, dijo que sigue en proyecto el tema de equipar a tránsitos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1067 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De momento sigue en el aire la propuesta para equipar con coches, motocicletas y grúas a la corporación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, señaló el secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán.

El funcionario municipal, manifestó que sigue en proyecto este tema, el cual está siendo analizado por la autoridad correspondiente para poder brindar esta dotación de equipo a la corporación, y que estos a su vez ofrezcan un mejor servicio a los ciudadanos.

Siempre en el área de Tránsito como en todas las áreas siempre tenemos un proyecto de equipamiento para hacerlo mejor, estamos trabajando en él, en meses anteriores vimos posibilidades para hacer mejor nuestro equipo, pero hay que entender que estamos en una fase final de trienio, y no podemos contraer un compromiso de endeudamiento para administraciones futuras”, comentó.

Además, dijo que se analiza la situación actual de la corporación y con lo que se tiene se está trabajando bien, dando un servicio de calidad a los ciudadanos, destacando la reparación de dos grúas que hoy hacen las labores de remolque en la capital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577