Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Renuncia candidato del PVEM en Matamoros al tener doble registro

Serán las autoridades electorales en la capital del Estado quienes definan la situación que se vivió con este doble registro por parte de Obiel Rodríguez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 12:24

La presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas con sede el distrito 10 de Matamoros, Margarita Santiago Reyes recibió la renuncia de Obiel Rodríguez a la candidatura
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 992 veces. 2 en este Día.

 Matamoros, Tamaulipas. - El candidato a la diputación local por el Distrito 10 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Obiel Rodríguez renunció ante las autoridades electorales, esto luego de haberse registrado como suplente de uno de los candidatos al mismo cargo, pero por Morena.

La presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas con sede el distrito 10 de Matamoros, Margarita Santiago Reyes confirmó lo anterior, por lo que pasado sábado se recibió la renuncia a la candidatura, por el que el PVEM tiene cuatro días para presentar su propuesta.

“Nosotros desconocíamos de este doble registro, ya que estas instituciones políticas presentaron sus registros en la capital del Estado, por lo que nosotros no sabíamos de ello”, dijo.

Manifestó que en tanto el sábado se presentó el oficio renuncia por parte del candidato del PVEM y las autoridades estatales determinaron aceptarla al tener un doble registro, por lo que irá como suplente de uno de los candidatos de Morena.

La funcionaria electoral indicó que serán las autoridades electorales en la capital del Estado quienes definan la situación que se vivió con este doble registro por parte de Obiel Rodríguez.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577