Hoy es Viernes 14 de Noviembre del 2025


Realizan bajo estricta vigilancia funerales del delegado de la FGR en Tamaulipas

La agencia Funeraria Gayoso ubicada sobre el Bulevar Hidalgo donde se llevan a cabo los funerales de Ernesto Vázquez Reyna, fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Agosto del 2025 a las 19:38

Militares resguardan la Funeraria Gayoso en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2788 veces. 6 en este Día.

 

Reynosa, Tamaulipas. - Bajo estricta vigilancia se llevó a cabo el servicio fúnebre de quien fue delegado en Tamaulipas de la Fiscalía General de la República (FGR) Ernesto Vázquez Reyna, quien murió víctima de un ataque armado, el pasado lunes.

Desde alrededor de las 6:00 de la mañana la agencia Funeraria Gayoso, ubicada sobre el Bulevar Hidalgo, fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El cuerpo de la víctima arribó a las 10:00 de la mañana y está siendo velado en la Sala Magna, en medio de decenas de personas que han acudido a acompañar a sus familiares.

La vigilancia permaneció durante todo el día y será el jueves a las 10:00 de la mañana cuando sea sepultado.

Hasta el momento no hay informes oficiales por parte de ninguna autoridad de seguridad en Tamaulipas sobre los avances de la investigación que se está realizando sobre el atentado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577