Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Quieren prórroga para proceso de inscripción en Ciudad Victoria

Se debe de efectuar una segunda ronda ante las fallas en el sistema y el acceso ilimitado a los servicios tecnológicos de algunos padres de familia, explicó la regidora Itzcalli Anzures
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 09:00

Una prórroga en el proceso de inscripción debería de considerarse, debido a la problemática que ha sido el registro de los alumnos a la plataforma digital o incluso por su situación económica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El proceso de inscripciones definitivas debería de alargarse para garantizar que ningún estudiante se quede sin estudiar, manifestó la regidora presidenta de la Comisión de Educación Básica en Ciudad Victoria, Itzcalli Anzures Silva.

Refirió que esto debería de considerarse debido a la problemática que ha sido el registro de los alumnos a la plataforma digital de Tamaulipas o incluso por su situación económica.

La regidora señaló que se debe de efectuar una segunda ronda ante las fallas en el sistema y el acceso ilimitado a los servicios tecnológicos de algunos padres de familia.

"Claro que sí debe de haber una prórroga y ¿por qué no?, hasta una segunda ronda de inscripciones para dar la facilidad y garantizar de que ningún estudiante se quede sin el derecho de estudiar", afirmó.

Añadió, “de manera formal el departamento de Atención a Padres de Familia en la Secretaría, es quien debe velar que esto suceda o que se condicione, no dudo que se hayan presentado muchos casos".

Para finalizar, Anzures Silva adelantó que gran parte de escuelas en la capital del Estado evitó el cobro de cuotas, mientras que algunas otras están dando facilidades de pago de acuerdo a la organización con los padres de familia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577