Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Programas sociales no se verán afectados por el Covid en Matamoros

El secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados, comentó que son cuatro programas los que se van activar una vez que el cabildo los apruebe, siendo estos; Descanso Digno, Apoyo Alimentario, Ver Hacia el Futuro y la entrega de láminas o barrotes para construcción
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 14:10

Alberto Granados, dijo que sólo basta que en los próximos días el cabildo de Matamoros, apruebe estos programas para dar a conocer las reglas para las personas interesadas
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A diferencia del año pasado, en donde los programas sociales fueron afectados por la pandemia del Covid-19, en este 2021 fueron blindados y pronto se estarán poniendo en marcha con una inversión de nueve millones de pesos, reveló el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados.

El funcionario municipal comentó que son cuatro programas los que se van activar una vez que el cabildo los apruebe, siendo estos; Descanso Digno, Apoyo Alimentario, Ver Hacia el Futuro y la entrega de láminas o barrotes para construcción.

Comentó que aunado al recurso que se aprobó para estos programas, también hubo una partida para Covid y de esta manera no se desvíen los recursos como sucedió el año pasado cuando inició la contingencia de esta pandemia.

Manifestó que sólo basta que en los próximos días el cabildo de Matamoros, apruebe estos programas para dar a conocer las reglas para las personas interesadas.

Agregó que todas las solicitudes serán atendidas, además de que se va a estar cumpliendo con los protocolos de salud para evitar aglomeraciones y que haya contagios a consecuencia de que la población acuda a solicitar el apoyo de las autoridades municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577