Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Jóvenes que cumplen su mayoría de edad este año ya pueden tramitar su INE

El vocal del Registro Electoral, Rigoberto Salas Padilla señaló que es importante que quienes en la actualidad tienen sus 17 años, pero antes del día seis de junio o incluso el mismo día cumplen su mayoría de edad, ya tienen acceso a su credencial de elector
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 13:00

Rigoberto Salas Padilla, dijo que la modalidad de la cita ha beneficiado a la comunidad, ya que al tener una hora en su cita llegan 10 minutos antes y el trámite cuando mucho dura 15 minutos
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los jóvenes que cumplen años antes o durante el seis de junio de este año, pueden acudir ya en estos momentos a tramitar su credencial de elector, considerando que viene el cierre del programa a consecuencia del proceso electoral.

El vocal del Registro Electoral, Rigoberto Salas Padilla señaló que es importante que quienes en la actualidad tienen sus 17 años, pero antes del día seis de junio o incluso el mismo día cumplen su mayoría de edad, ya tienen acceso a su credencial de elector.

Comentó que por el momento hay una demanda aceptable en los módulos que, operando en Lauro Villar y Sendero, sin embargo, hay alrededor de tres mil credenciales que no han sido recogidas por sus titulares.

Indicó que la modalidad de la cita ha beneficiado a la comunidad, ya que al tener una hora en su cita llegan 10 minutos antes y el trámite cuando mucho dura 15, por lo que salen rápido de los módulos.

Recordó que además se están cumpliendo con todos los protocolos de salud para que al momento de que las personas acudan a estas instalaciones lo hagan con seguridad y con la confianza que no se van a contagiar de Covid.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577