Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Población es quien decide si terminan las restricciones por el Covid-19 en Tamaulipas

En base a la concientización de la gente es la única manera en que todos los sectores, incluyendo los restaurantes, ya no tengan tantas restricciones como se han implementado
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 19 de Enero del 2021 a las 08:00

Será la misma comunidad quien van a determinar si existen más restricciones en Tamaulipas, afectando a los restauranteros, o se logra controlar la pandemia del Covid-19
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, manifestó que será la misma comunidad quien va a determinar si existen más restricciones en el Estado o se logra controlar la pandemia del Covid-19.

Destacó que en base a la concientización de la gente es la única manera en que todos los sectores, incluyendo los restaurantes, ya no tengan tantas restricciones como se han implementado por parte de las autoridades estatales.

Comentó que desgraciadamente se volvieron a reducir los tiempos de cierre en los restaurantes, por lo que será en base a la disciplina de la misma población que se pueda dar marcha atrás a estas medidas preventivas que ha implementado las autoridades.
Resaltó que lo que se requiere es que las autoridades sanitarias hagan trabajo de campo, ya que es difícil también el tener aislada a toda la gente, sin embargo, el hecho que salgan a las calles para evitar reuniones masivas y aglomeraciones en lugares que no se debe de tener tanta gente, será también la manera de poder controlar esta alza de contagios.

Reyna Quiroga recordó que todos los establecimientos están cumpliendo con las disposiciones sanitarias, pero es necesario que haya disciplina en el resto de la población para evitar que haya más restricciones “en donde nos obliguen a cerrar todo”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577