Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Propietarios de salones en Matamoros a favor de las nuevas restricciones

Aún y cuando es un nuevo golpe económico para ellos se manifestaron a favor, considerando que primero está la salud de todos los ciudadanos, dijo el empresario Miguel Ángel Tello
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 20:32

El presidente de la UCEN, Miguel Ángel Tello, comentó que pese a que se les vuelve a afectar están de acuerdo con estas decisiones que son importantes para frenar los contagios del Covid-19
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Aún y cuando es un nuevo golpe económico para los propietarios de los salones de eventos, palapas y albercas la decisión de que volvieran a cerrar, se manifestó a favor de ello, considerando que primero está la salud de todos los ciudadanos, informó el propietario de un salón de eventos en Matamoros, Miguel Ángel Tello Romero.

El también presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) comentó que pese a que se vuelve a afectar a este sector, están de acuerdo con estas decisiones que son importantes para frenar el número de contagios del Covid-19.

"Sí nos afecta bastante, ya que apenas iniciaban a tener algunos eventos pequeños, pero desgraciadamente el aumento de casos positivos es lo que originó de nueva cuenta este cierre, incluso ya se habla que los hospitales de Matamoros de nueva cuenta están a un 80 por ciento de su capacidad, por eso nosotros comprendemos y estamos a favor de estas decisiones para frenar los contagios", expuso.

Recordó que todos deben de ser responsables sobre estas acciones que se vienen implementando, la población debe de poner de su parte para contribuir con las autoridades sanitarias para poder controlar este índice de contagios que se viene dando en la ciudad.

Tello Romero precisó que de nueva cuenta se estarán sacrificando con la firme intención de que haya una disminución en el número de contagios de Covid-19.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577