Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


No queremos a Tamaulipas en semáforo rojo: Carlos García

El secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, destacó que hay otros sectores que también se verán afectados, ya que hay recortes en los horarios de operación, pero se está buscando el no seguir avanzando en cuanto a los colores de los semáforos epidemiológicos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 17:00

Carlos García González informó que, los filtros sanitarios van a seguirse llevando a cabo en los puentes internacionales, además de que los urbanos se habrán de activar en esta misma
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 1244 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos García González, dijo que las nuevas disposiciones sanitarias fue una decisión que se requería para evitar que siguiera en aumento el número de contagios del Covid-19 y que Tamaulipas pasará a semáforo rojo.

Sin embargo, consideró que las nuevas disposiciones sanitarias es una afectación directa como es el caso de los propietarios de gimnasios, cines, salones de eventos y demás.

Destacó que hay otros sectores que también se verán afectados, ya que hay recortes en los horarios de operación, pero se está buscando el no seguir avanzando en cuanto a los colores de los semáforos epidemiológicos.

Manifestó que así mismos los filtros sanitarios van a seguirse llevando a cabo en los puentes internacionales, además de que los urbanos se habrán de activar en esta misma semana para tratar de disminuir los casos del Covid.

Recordó que es momento de frenar estos contagios, por lo menos en estos 15 días se presentaron estas restricciones, considerando que viene otra fecha como lo es el 14 de febrero en donde se incrementa de nueva cuenta la movilidad y de no haber tomado estas decisiones, quizás para entonces si se estaría en semáforo rojo y se tendría que cerrar todo en general, por eso de estas decisiones de las autoridades estatales en la lucha contra el Covid-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577