Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Estoy Lista por Matamoros: Ivett Bermea

La diputada local aseguró que hay mucha felicidad entre la comunidad femenil de esta institución política, ya que por primera vez se abren las puertas de más espacios que puedan ser ocupados por las mujeres
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 16 de Enero del 2021 a las 12:03

Estamos Listos, dijo la diputada local Ivett Bermea una vez que fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas en busca de la presidencia municipal de Matamoros
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Estamos Listos, dijo la diputada local Ivett Bermea una vez que fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas en busca de la presidencia municipal de Matamoros, asegurando que está contenta porque el Partido Acción Nacional (PAN) abrió más espacios para las mujeres en este proceso electoral, solo habrá que esperar la convocatoria local para ver las bases.

“No es un secreto que me encantaría ser tomada en cuenta por mi partido, sin embargo, hay que respetar los tiempos y esperar a que salga la convocatoria local para poder participar en esta elección municipal”, manifestó.

La diputada local aseguró que hay mucha felicidad entre la comunidad femenil de esta institución política, ya que por primera vez se abren las puertas de más espacios que puedan ser ocupados por las mujeres y esto es una buena noticia para todo.

Ivett Bermea destacó lo anterior luego de conceder una entrevista a los medios de comunicación en la ciudad de Matamoros, en donde estuvo presente en el arranque de la primera etapa de rescate del Centro de Alto Rendimiento.

Ahí, la legisladora local puso en marcha los trabajos de rehabilitación de esta infraestructura deportiva, en donde participaron las diferentes dependencias estatales y sus titulares poniendo la mano de obra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577