Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021


Monitorea la industria maquiladora visitas provenientes del extranjero a Matamoros 

Los empresarios de la industria maquiladora llevan a cabo acciones preventivas hacia el interior de los corporativos, en donde se están monitoreando a todas las personas que llegan del extranjero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 13 de Enero del 2021 a las 17:24

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rogelio García Treviño aseguró que por el momento no se ha tenido ningún problema de salud hacia el interior de las maquiladoras
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 309 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Secretaría de Salud trabaja de manera conjunta con los empresarios de la industria maquiladora de Matamoros en las acciones preventivas hacia el interior de los corporativos, en donde se están monitoreando a todas las personas que llegan del extranjero, con la finalidad de que no origine un contagio masivo de Covid-19 o de la nueva cepa. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rogelio García Treviño aseguró que por el momento no se ha tenido ningún problema de salud hacia el interior de las maquiladoras, sin embargo, es necesario reforzar las acciones preventivas. 

“Ahora con esta nueva Cepa se requiere estar más atentos sobre esta situación, nosotros una vez que llegan las personas del extranjero, se les comunica a las autoridades sanitarias, con la finalidad de que se activen los protocolos correspondientes”, dijo. 

Indicó que por el momento no se han presentado casos positivos hacia el interior de las empresas maquiladoras, sin embargo, no por eso se va a bajar la guardia. 

Agregó que ya se está trabajando prácticamente al 100 por ciento en este sector, considerando que la comunidad considerada como vulnerable sigue estando bajo resguardo para evitar exponer su salud y la vida del mismo trabajador. 

APM

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577