Hoy es Miercoles 02 de Diciembre del 2020


En Matamoros: Esperan que gimnasio no tenga tantos daños

El Centro Deportivo Eduardo Chßvez fue ocupado desde hace un a˝o como un centro de refugio para migrantes que llegaron a esta ciudad y que ahora estßn por desocuparlo
Por: ┴ngel Arias El Día Sabado 21 de Noviembre del 2020 a las 15:30

Estas literas son ocupadas por migrantes que se encuentran ocupando el Centro Deportivo Eduardo Chßvez. Las autoridades esperan que no tenga tantos da˝os el lugar
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 466 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Hasta el momento no se tiene un reporte claro sobre las condiciones en que se encuentra la duela del gimnasio del Centro Deportivo Eduardo Chávez, en donde desde hace un año es utilizado como refugio temporal de cierta comunidad migrante. 

El director de Deportes del Municipio, Marco Antonio González señaló que es probable que solo se trate de darle mantenimiento de pintura, considerando que la duela ha sido cubierta por una lona para evitar que fuera dañada. 
Explicó que incluso las literas donde duermen las personas que viven en este lugar, solo fueron colocadas en un cierto espacio, esto con la finalidad de evitar que hubiera un daño mayor. 

Comentó que en estos momentos es difícil decir que tanto daño puede tener, ya que sigue cubierta y no se observa a simple vista, se necesita que una vez que desalojen a estas personas, se pueda hacer una valoración en este sentido. 

Agregó que la intención es recuperar dicho espacio lo más pronto posible, considerando la necesidad que existe en estos momentos por parte de los deportistas quienes acudían a practicar sus actividades físicas en este lugar. 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577