Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Contagios de Covid-19 se dan en reuniones familiares en Matamoros

Piensan que al ser pocas las personas en una reunión no se pueden contagiar, pero para el contagio bastan dos, dijo el coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Francisco Gabriel Ponce
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 30 de Octubre del 2020 a las 09:00

Muchos de los contagios de Covid-19 hoy por hoy se están dando en reuniones familiares, señaló el coordinador de Socorros en la Cruz Roja de Matamoros, Francisco Gabriel Ponce Lara. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El coordinador de Socorros en la Cruz Roja de Matamoros, Francisco Gabriel Ponce Lara, indicó que muchos de los contagios de Covid-19 hoy por hoy se están dando en reuniones familiares y no precisamente en lugares públicos.

Señaló que la gente está saliendo más y no les bastan las reuniones familiares, sino que se juntan con amigos en casas habitación en donde con la confianza que se tienen poca importancia le dan a la sana distancia, el lavado de manos y ni qué decir del uso del cubrebocas. 

Ellos piensan que al ser pocas las personas que van a una reunión no se pueden contagiar, sin pensar en que para el contagio bastan dos personas para ello”, expresó.

Resaltó que otra situación que les preocupa es que se siguen presentando accidentes de menores en casa y eso es debido al confinamiento de niños que están tomando clases a distancia, pero cuando terminan sus estudios es poca la atención que se les pone, razón por la cual exhortó a que haya mayor cuidado con ellos. 

Ponce Lara pidió que no se permita a los niños acercarse a la cocina, para evitar que se quemen con líquidos o aceite caliente, igualmente si se hacen carnes asadas en el patio pueden sufrir un accidente. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577