Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Matamoros: Recordarán a fallecidos por Covid-19 con altar monumental

La diputada local Ivett Bermea señaló que este se realizará el 30 de octubre y para ello invita a la población que haya perdido un ser querido para que se una en este reconocimiento
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 24 de Octubre del 2020 a las 17:00

La diputada Ivett Bermea anunció que el próximo 30 de octubre se realizará un altar monumental para recodar a las personas que han fallecido por Covid-19
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La diputada local Ivett Bermea, dio a conocer que el próximo viernes 30 de octubre se estará exponiendo un altar monumental en el Colegio San Juan en la zona centro de Matamoros, en donde se está invitando a las personas que perdieron a un ser querido por la pandemia del Covid-19, para que lleven una fotografía y se les rinda un homenaje a través de esta exposición. 

Explicó que hay muchas familias que no pudieron despedirse de sus seres queridos a consecuencia de la pandemia, y a través de este altar lo podrán hacer, además de brindarles este tributo a ellos. 

Resaltó que la comunidad puede enviar sus fotografías a un número de celular mediante el WhatsApp que es el 8688231212, ya que la intención es hacer un altar como su nombre lo dice, monumental. 

La diputada local manifestó lo anterior durante su gira en Matamoros, en donde encabezó acciones de descacharrización en diferentes colonias de la ciudad, visitó ejidos y llevo beneficios a la comunidad de estos sectores. 

La legisladora local indicó que en las comunidades ejidales se ha visto pidiendo apoyo por parte de la población femenil para realizarse las pruebas del cáncer de mama, mismo que se les está ofreciendo con la finalidad de que descarten la presencia de esta enfermedad. 

Indicó que para ello se trabaja con algunos médicos quienes tienen a bien prestar su equipo para poderles realizar los exámenes correspondientes, considerando que se está en el mes de octubre en donde se lucha contra el cáncer en la mujer, es por eso de la importancia de apoyar a esta población para que descarten la presencia de este mal en su salud.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577