Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Alcalde de Matamoros le apostará al diálogo respecto al decreto sobre Tránsito

La mejor vía de llegar a los acuerdos es el diálogo, soy enemigo de la confrontación, nos asisten los derechos, pero primero voy agotar el diálogo, explicó el alcalde Mario López
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 15:35

El alcalde Mario López, indicó que lo que se está buscando es una conciliación entre el Estado y el municipio, ya que si se logra eso va a ganar Tamaulipas y va a ganar Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde Mario López, confirmó que sostendrá una reunión el próximo lunes con el secretario de Gobernación, para tocar el tema del decreto que se autorizó hace una semana atrás por parte del gobierno de Tamaulipas en torno al mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Matamoros.

“Yo creo que la mejor vía de llegar a los acuerdos es el diálogo, soy enemigo de la confrontación, de no pelearnos, nos asisten los derechos, la Constitución nos permite presentar una controversia constitucional en materia jurídica, pero primero voy agotar el diálogo”, expuso.

El edil municipal indicó que lo que se está buscando es una conciliación entre el Estado y el municipio, ya que si se logra eso va a ganar Tamaulipas y va a ganar Matamoros.

Recordó que el diálogo que se sostendrá con el secretario de Gobernación se da en base al exhorto que hizo la misma autoridad municipal, teniendo como respuesta esta audiencia el próximo lunes.

Mario López dejó en claro que se están agotando los diálogos y llegar a los mejores acuerdos con el gobierno de Tamaulipas, esto con la firme intención de trabajar de manera conjunta por el bien de los matamorenses.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577