Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Matamoros contará con dos sacerdotes más; mañana se ordenarán

Las celebraciones se harán siguiendo los protocolos de salud y prácticamente solo con la familia de quienes se ordenan como diáconos y sacerdotes; el obispo Eugenio Lira Rugarcía oficiará las misas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 17:45

La ordenación de dos sacerdotes y tres diáconos se llevará a cabo mañana miércoles en la Diócesis de Matamoros, por lo que se harán dos misas especiales que serán oficiadas por el obispo Eugenio Lira Rugarcía
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 652 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La ordenación de dos sacerdotes y tres diáconos se llevará a cabo mañana miércoles en la Diócesis de Matamoros, por lo que se harán dos misas especiales que serán oficiadas por el obispo Eugenio Lira Rugarcía, informó el vocero Alan Camargo Muñiz.

Dijo que primero serán los diáconos Santiago Isaí Barrera Quintero, Enrique Avelino Hernández Rocha y José Vicente Pérez Salazar, quienes se ordenarán en la parroquia de San Judas Tadeo en punto de las 11:00 de la mañana. 

Asimismo, indicó que ese mismo día, pero por la tarde, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Reynosa se ordenarán los sacerdotes Josué Cabañas Morales y Julio Hernández Martínez.  

Camargo Muñiz mencionó que las celebraciones se llevarán siguiendo los protocolos de salud y prácticamente solo con la familia de quienes se ordenan como diáconos y sacerdotes. 

Reveló que los sacerdotes que se van a ordenar ofrecerán su servicio en alguno de los municipios que conforman la Diócesis de Matamoros, pues se cuenta aquí con un seminario diocesano. 

Agradeció a la comunidad su oración por quienes este miércoles se ordenarán como diáconos y sacerdotes, pues ellos tienen por lo menos nueve o 10 años estudiando en el seminario, lo cual no es nada fácil, asimismo a los bienechores de ésta escuela de seminaristas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577