Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Matamoros: Sacan de servicio a peseras porque choferes no usan cubrebocas

Hace un par de semanas se colocó el aviso de “fuera de servicio” a un camión de pasajeros por ser considerada “chatarra”, pero ahora las acciones van enfocadas a la prevención sanitaria
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 11:46

Por lo menos dos unidades más del transporte colectivo han sido puestas fuera de circulación, ya que los operadores de las mismas no portaban su cubrebocas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - De manera sorpresiva se han realizado operativos por parte de la subsecretaría del Transporte Público en Matamoros, sacando de circulación a por lo menos dos unidades ya que los operadores no acatan las disposiciones sanitarias como lo es el uso de cubrebocas.

Hace un par de semanas se colocó el aviso de “fuera de servicio” a un camión de pasajeros por ser considerada “chatarra”, pero ahora las acciones van enfocadas a la prevención sanitaria.

Por lo menos dos unidades más del transporte colectivo han sido puestas fuera de circulación, ya que los operadores de las mismas no portaban su cubrebocas.

El secretario general del Frente Único de Taxis, Autos de Alquiler, Autobuses y Conexos de Matamoros, Gilberto Tapia Alvarado, confirmó que por no cumplir con las disposiciones sanitarias es que se vienen aplicando estas sanciones por parte de las autoridades estatales.

“Todos los chóferes saben y se les ha dicho que tienen que cumplir con estas medidas sanitarias, algunos hacen caso omiso y por eso los sacan de las rutas”, dijo.

Exhortó a este sector a cumplir, ya que, en caso de ser recurrentes en estas faltas, además de las multas económicas que se aplica por la subdelegación del Transporte Público, pueden ser dados de baja del gremio sindical.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577