Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aplicarán multas para quien no respete espacios para discapacitados en Matamoros

En Matamoros se inició un operativo especial para aplicar multas a las personas que se estacionan en espacios exclusivos para discapacitados y en lugar prohibidos, informó el director de Tránsito municipal, Jorge Mora
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 07 de Agosto del 2020 a las 08:00

Para quienes se estacionen en lugar prohibido son de 200 pesos en promedio y quienes invadan los cajones para personas con discapacidad es de 800
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  La dirección de Tránsito Local inició en Matamoros con un operativo especial para hacer conciencia entre la comunidad automovilista para que respeten los cajones destinados para las personas con alguna discapacidad física, así como en aquellos espacios que están prohibidos para estacionarse.

El director de la corporación, Jorge Mora Solalinde, indicó que para quienes no acaten estas disposiciones hay multas, tal es el caso para quienes se estacionen en lugar prohibido son de 200 pesos en promedio y quienes invadan los cajones para personas con discapacidad es de 800.

Pero no para ahí, ya que no estar en su momento el conductor de la unidad en dicho lugar, se le llama a la grúa y esta tiene un costo aproximadamente de mil pesos, que es lo que tendría que pagar el propietario del vehículo por el arrastre de esta unidad motriz, es decir, entre mil 200 a mil 800 pesos, dependiendo la infracción que haya cometido”, dijo.

Recordó que estas acciones no son recaudatorias, sino de hacer conciencia entre la comunidad automovilista que se tienen que respetar los espacios en donde no se permite el estacionarse, mucho menos en los casos donde está marcado para personas con algunas discapacidades.

Agregó que en los primeros días se han llevado al corralón alrededor de cinco vehículos, en donde los propietarios de los mismos tienen que pagar las multas y el arrastre del vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577