Será Francisco Gallardo el nuevo párroco de la Concatedral de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - El presbítero Francisco Gallardo López asumirá próximamente la responsabilidad pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y la rectoría de la Concatedral de Reynosa, en sustitución de monseñor José Luis Cerra Luna, quien fue nombrado obispo de la Diócesis de Nogales, Sonora.
El inicio oficial de su ministerio está programado para el próximo martes 26 de agosto, con una misa solemne a las 6:00 de la tarde en la Concatedral. La comunidad católica ha sido invitada a prepararse espiritualmente para recibir a su nuevo pastor.
La llegada del nuevo párroco ocurre en el marco del próximo nombramiento episcopal de monseñor Cerra Luna, cuya consagración como obispo de Nogales está programada para el 10 de septiembre. Durante su servicio en Reynosa, Cerra Luna fue figura clave en la consolidación de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe como Concatedral, logro significativo para la comunidad local.
El nombramiento de Francisco Gallardo representa una nueva etapa para la Concatedral, bajo la guía de un pastor que tendrá la misión de continuar fortaleciendo la vida espiritual de los fieles en Reynosa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ