Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a “el Marro”, líder del cartel de Santa Rosa de Lima

En el operativo donde fue detenido “el marro”, las autoridades lograron rescatar a un empresario originario de Apaseo El Alto que había sido secuestrado por el grupo criminal que lideraba Yépez
Por: AIMX El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 08:34

La madrugada de este domingo fue detenido en Guanajuato el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “el Marro”.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 2079 veces. 1 en este Día.

Guanajuato, Gto. (Agencia Informativa de México).- En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, la madrugada de este domingo fue detenido en Guanajuato el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “el Marro”.

Así lo anunció el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales: “Quiero Informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”, escribió.

En el operativo donde fue detenido “el marro”, las autoridades lograron rescatar a un empresario originario de Apaseo El Alto que había sido secuestrado por el grupo criminal que lideraba Yépez.

Asimismo, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en Guanajuato dio a conocer que en los hechos fueron tenidas junto “al marro” otras cinco personas y asegurado en arsenal.

La información se encuentra en proceso y se ampliara conforme sea factible”, dijo la SSP en un breve comunicado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577