Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trasladarán a “El Marro” al Altiplano

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, informó que, tras la aprehensión del líder del cártel de Santa Rosa de Lima éste se encuentra a cargo de la autoridad judicial local
Por: AIMX El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 10:44

José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, será trasladado durante las próximas horas al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) del Altiplano, donde será puesto a disposición del juez federal
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, será trasladado durante las próximas horas al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) del Altiplano, donde será puesto a disposición del juez federal que dictó la orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, informó que, tras la aprehensión del líder del cártel de Santa Rosa de Lima éste se encuentra a cargo de la autoridad judicial local.

En mensajes difundidos a través de sus cuentas en redes sociales, el funcionario federal reconoció el apoyo del gobierno de Guanajuato, de la Fiscalía Estatal y de la Fiscalía General de la República.

“El Marro” fue detenido la madrugada de este domingo en un operativo donde otros cinco integrantes de esa célula delictiva también fueron aprehendidos.

Durante la acción operativa, las fuerzas federales y estatales de seguridad informaron que además se logró la liberación de una empresaria originaria de Apaseo El Alto, que se encontraba secuestrada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577