Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Detención del “Marro”, clave para lograr la paz en Guanajuato: Rodríguez Vallejo

Al revisar junto a los integrantes de la Mesa para la Paz y Seguridad, los resultados del operativo realizado la madrugada de este domingo, el gobernador destacó la importancia de seguir trabajando en equipo con todas las instancias de seguridad
Por: AIMX El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 11:30

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, revisó junto a los integrantes de la Mesa para la Paz y Seguridad, los resultados del operativo y que dio como resultado la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, entre ellos su líder, José Antonio Yépez, alias “El Marro”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Guanajuato, Gto., (Agencia Informativa de México). - La detención del “Marro” es un gran paso para recuperar la paz en Guanajuato, afirmó el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al revisar junto a los integrantes de la Mesa para la Paz y Seguridad, los resultados del operativo realizado la madrugada de este domingo y que dio como resultado la detención de seis integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, entre ellos su líder, José Antonio Yépez, alias “El Marro”, el gobernador destacó la importancia de seguir trabajando en equipo con todas las instancias de seguridad.

En la revisión del operativo del día de hoy resaltamos la importancia de seguir trabajando en equipo con todas las instancias y niveles de gobierno”, expresó.

Dijo que la aprehensión del líder delincuencial constituye el cumplimiento de un objetivo, pero señaló que se debe seguir trabajando en coordinación para fortalecer la paz en Guanajuato.

En este mismo contexto, Rodríguez Vallejo agradeció el apoyo del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, así como del secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, del secretario de la Marina, José Rafael Ojeda y del titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577