Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Covid-19: Tianguista de Ciudad Victoria ignoran prohibición y se instalan

A pesar de estar la capital en la fase tres de contagios, tianguistas del sector "López Mateos" ignoran la prohibición de su actividad y se instalan este viernes sin la mínima medida sanitaria
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 13:57

Cerca de 40 vendedores armaron a temprana hora sus puestos sobre la calle Felipe Ángeles para ofertar sus artículos, productos, verduras y alimentos, sin que autoridad alguna se los prohibiera
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.  - A pesar de estar Ciudad Victoria en la fase tres de contagio de Covid-19, tianguistas del sector "López Mateos" ignoran la prohibición de su actividad y se instalan este viernes sin la mínima medida sanitaria.

Cerca de 40 vendedores armaron a temprana hora sus puestos sobre la calle Felipe Ángeles para ofertar sus artículos, productos, verduras y alimentos, sin que autoridad alguna se los prohibiera.

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos manifestaron su preocupación por el gentío que se registra al exterior de sus domicilios, que en su mayoría denuncian hace caso omiso al uso de cubreboca y sana distancia.

El tianguis "López Mateos" es el segundo de la ciudad que ignora la disposición de la autoridad de Salud, pues el pasado fin de semana el de "La Paz" operó por segunda ocasión con la complacencia de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

La reactivación de los mercados rodantes se da en el momento que Ciudad Victoria registra la peor etapa de contagios por coronavirus, situación que podría complicarse con la reactivación del comercio organizado e informal programado para el próximo lunes.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577