Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Diputada por Valle Hermoso da positivo a Covid-19; la segunda en Congreso de Tamaulipas

La legisladora Patricia Palacios y el Congreso del Estado confirmaron la situación. Asegura que e encuentra asintomática y que estará en aislamiento domiciliario. Ayer el diputado Manuel Canales informó que había salido positivo
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 15:03

La diputada Paty Palacios confirmó estar contagiada de Coronavirus y con ello se convierte en el segundo legislador que se infecta de Covid-19 en el Congreso del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2021 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Congreso de Tamaulipas confirmó un segundo caso de contagio entre sus diputados, luego que una integrante de la bancada panista diera positivo a Covid-19. Se trata de la diputada Patricia Palacios, quien además dio a conocer que resultó positiva a través de su cuenta de Facebook.

Indicó que había acudido a realizarse la prueba en el Laboratorio Estatal en donde salió positiva, que se encuentra asintomática y de buen estado de salud, además que estaré en aislamiento domiciliario durante los próximos 15 días. Después de eso se volverá a practicar la prueba contra el Coronavirus.

Tristemente les comunico que salí positiva a Covid pues el trabajo diario, no era una persona que iba a estar exenta que eso me pudiera suceder, gracias a Dios soy asintomática”, dijo.

Y añadió “Yo les pido que los que no tengan que salir se queden en casa, eviten. Este es un virus que nos lleva a todos, espero que así continúe sin síntomas, y lo único que les quiero decir que soy una mujer de fe, voy a salir adelante, los quiero mucho y los voy a dejar descansar unos días y yo estaré en casa, los quiero mucho, cuídense”.

Ayer, el diputado Manuel Canales de Nuevo Laredo había confirmado que dio positivo al Coronavirus.

Cabe destacar que debido a que el viernes un alto funcionario del Poder Legislativo había dado positivo a este virus, durante el sábado fueron sometidos la mayoría de los diputados y empleados a exámenes para determinar si estaban contagiados.

Ayer, a través de un comunicado se informó que, de 28 pruebas realizadas en el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud, 24 habían salido negativos, uno positivo y tres estaban en espera de resultados.

De estos tres, uno fue positivo, otro negativo y se está en la espera del resultado del tercer caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577