Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continúan protestas contra delegado del IMSS en Tamaulipas

Las protestas por parte de los trabajadores del sindicato del IMSS contra el delegado estatal, Fernando López se llevaron a cabo en Victoria, Madero, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 11:30

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, pertenecientes a la Sección 10 de Tamaulipas, habían anunciado que trabajaban bajo protesta, al considerar que las condiciones en que laboran no son óptimas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1957 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las protestas del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), contra el delegado Fernando López Gómez, continuaron este lunes, tras iniciarse el pasado viernes cuando solicitaron la renuncia del funcionario federal.

Este lunes hubo protestas en Ciudad Victoria, Madero, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, pertenecientes a la Sección 10 de Tamaulipas, habían anunciado que trabajaban bajo protesta, al considerar que las condiciones en que laboran no son óptimas, a la vez que solicitaron la renuncia del delegado Fernando López.

Los sindicalistas acusaron que ha habido malas gestiones a nivel estado por parte del delegado, que ha generado retrasos en contrataciones, remplazo de equipo médico y vehicular, aparte que las condiciones laborales en las que se encuentran de momento no son las óptimas.

En Ciudad Madero, un grupo de trabajadores denunciaron que este año se agravó el abasto de medicamentos para atender enfermos de VIH y cáncer.

Las protestas contra el delegado Fernando López Gómez iniciaron tras la difusión de un audio en donde involucraban al jefe de Servicios Administrativos, Juan Manuel Gochicoa en presuntos actos de corrupción. Gochicoa fue cesado de su cargo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577