Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden en Victoria llegar hasta las últimas consecuencias en caso del IMSS

El regidor victorense, José Benites Rodríguez, manifestó que tras las múltiples manifestaciones que han realizado los trabajadores del IMSS contra el delegado, debe aplicarse todo el peso de la ley
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 17:31

Luego de los múltiples escándalos que se han presentado con el delegado del IMSS en Tamaulipas, el regidor victorense José Mercedes Benites Rodríguez, señaló que se debe de aplicar todo el peso de la ley ante estas personas. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de los múltiples escándalos que se han presentado con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, el regidor victorense José Mercedes Benites Rodríguez, señaló que se debe de aplicar todo el peso de la ley ante estas personas que están incurriendo en actos de corrupción.

Manifestó que los morenistas estuvieron insistiendo mucho e incluso desarrollaron las campañas de no a la corrupción, además de otro tipo de situaciones, las cuales hoy se encuentran al parecer olvidadas con los actos que realizan.

Expresó que las autoridades deben de darle seguimiento a este tipo de acciones, llegar hasta las últimas consecuencias, sobre todo fincar las responsabilidades en contra de quien sea necesario.

El regidor indicó que no se deben de pasar por alto estas acciones, pues quienes quedan dañados son los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que además estas acciones no coinciden con los ideales que dicen los de Morena.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577