Hoy es Lunes 19 de Agosto del 2019


Caso Mario Olivo: Celos posible móvil de asesinato

Luis Flores, abogado de la víctima, puntualizó que las indagatorias indican que el móvil del crimen fue por celos de agresor
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 16:17

La semana pasada se logró la detención de Adrián “N”, posteriormente fueron capturados Keren “N” y Gilberto “N”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 4084 veces. 20 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Mario Olivo Acuña joven asesinado en Tampico, murió de un golpe en la cabeza y después su cuerpo fue desmembrado, presuntamente el mismo día que se reportó su desaparición el 1 de junio.

El abogado de la familia de la víctima, Luis Flores, manifestó que ya iniciaron las audiencias para resolver la situación jurídica y conocer con certeza quiénes fueron los actores intelectuales y materiales.

Fue el sábado 1 de junio que el joven desapareció, la familia relató que su última ubicación fue en la colonia Cascajal de Tampico, por lo que se emprendió la búsqueda del universitario.

La semana pasada se logró la detención de Adrián “N”, sospechoso de participar en la desaparición del joven,  posteriormente fueron capturados Keren “N”, ex novia de Mario, y Gilberto “N” actual novio de Keren, estos son señalados como autores intelectuales.

El litigante puntualizó que las indagatorias apuntan a que el móvil del crimen fue por celos de Gilberto hacía Mario Olivo “porque ambos fueron novios de Keren”.

La joven es señalada como participante activa en la parte intelectual  “ya que saca a Mario de su casa y lo pone en un domicilio de la colonia Cascajal para asesinarlo”.

El cadáver de Mario fue localizado el día de ayer en un paraje del municipio de Ciudad Madero.

Comentó que fue asesinado de un golpe en la cabeza "y posteriormente lo descuartizan, ya que aparece en un tambo con cemento, solamente algunos restos”.

Para su reconocimiento fueron necesarias las pruebas de ADN, mismas que resultaron positivas por parte de la familia.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577