Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin localizar todos los restos de Mario Olivo

Las autoridades de la Policía Investigadores continúan con la búsqueda de los restos del cuerpo de Mario Eduardo Olivo Acuña quien fue asesinado con un golpe en la cabeza
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 17:11

Antes de la detención de la mencionada pareja se ubicó parte del cadáver de Mario Eduardo Olivo en un domicilio de Ciudad Madero, mismo lugar donde presuntamente ocurrió el asesinato
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 6485 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las autoridades de la Policía investigadora de la PGJ siguen con la búsqueda de partes del cuerpo del joven Mario Eduardo Olivo Acuña, quien fue asesinado y descuartizado.

En estos actos participaron el novio de su ex novia y otro sujeto, quien presuntamente fue el que desmembró el cadáver.

Información proporciona por personal de la PGJ hasta este viernes aún no encontraban las otras partes del cuerpo.

Versiones extraoficiales señalan que algunas extremidades del joven fueron localizadas en una tina que estaba dentro de una casa ubicada en Jaumave esquina con Aguascalientes de la colonia Talleres de Ciudad Madero.

Así mismo se dijo que otras partes habían sido arrojadas a un tambo, al que también le pusieron cemento para que fuera imposible localizarlos.

Fue el pasado viernes cuando se realizó la primera detención sobre este caso, los agentes investigadores mediante orden de aprehensión capturaron a Gilberto "N" cómplice del hoy homicida César "N".

Con esto se abrió el paso al esclarecimiento de este horrible crimen que culminó con la detención de César Adrián “N” y Keren “N” en la mañana de este jueves.

Antes de la detención de la mencionada pareja se ubicó parte del cadáver de Mario Eduardo Olivo en un domicilio de Ciudad Madero, mismo lugar donde presuntamente ocurrió el asesinato.

Familiares expusieron que Mario y Keren tenían tiempo de que terminaron su relación, pero seguían conviviendo como amigos, situaciones que le generaba celos a su actual novio, por lo que le pidió a la joven que se "lo pusiera" para darle una "golpiza".

La defensa de la familia dio a conocer que Mario Olivo murió de un golpe en la cabeza, al parecer en el mismo domicilio donde se encontraron parte de sus restos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577