Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Caso Mario Olivo: Testigo protegido ayudó a detención de sus verdugos

Según el abogado Luis Flores García la persona proporcionó información importante para localizar el cuerpo y ubicar a los tres presuntos homicidas
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 20 de Julio del 2019 a las 09:00

En esta vivienda fueron encontrados restos que pertenecían al universitario Mario Olivo y que ayudó a detener a los tres presuntos homicidas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 8750 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un testigo protegido ayudó a localizar los restos del universitario Mario Eduardo Olivo, siendo clave para las autoridades en la detención de los tres presuntos culpables, quien presuntamente fue invitado a participar en el homicidio, pero se negó.

Lo anterior fue revelado por el abogado Luis Flores García, quien añadió que este testigo brindó información importante, además de relatar lo que hicieron con Mario Olivo.

El testimonio permitió a la Policía Investigadora lograra ubicar cerca del ex Hospital Naturista, un tanque con cemento, y en el interior del mismo diversas extremidades y partes del cuerpo de Mario.

Aseveró que, con los datos otorgados, se realizaron las revisiones en los sitios que señaló, tras eso se realizaron inspecciones.

Recalcó que se está abriendo otra carpeta de investigación por el delito de homicidio, donde se explica que el testigo protegido no participó en el hecho, aunque había sido invitado a ser cómplice.

La persona habló con el padre de Mario Olivo y él mismo se prestó para ir al Ministerio Público a establecer como querían acontecer los hechos, refirió lo que los involucrados querían hacer con el cuerpo y dónde pretendía ubicarlo y así es como se encuentra, refieren los litigantes.

Con los datos se permitió la detención de César “N”, además identificar a dos personas más Gilberto “N” y Keren “N” que también son parte de esta investigación

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577