Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se manifiestan en Ciudad Victoria a favor de la CNTE

Un grupo de personas se manifestaron frente al Centro Cultural Tamaulipas, en contra de la Reforma Educativa y en apoyo de los maestros de la CNTE de Oaxaca
Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 17:15

n grupo de personas se manifestaron este miércoles frente al Centro Cultural Tamaulipas, en contra de la Reforma Educativa y en apoyo a los maestros de Oaxaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1454 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de personas se manifestaron este miércoles frente al Centro Cultural Tamaulipas, en contra de la Reforma Educativa y en apoyo de los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) de Oaxaca.
Los manifestantes, que dijeron pertenecer al magisterio, señalaron que su protesta es pacífica y solo buscan concientizar a la ciudadanía, de que la lucha de los maestros en contra de la Reforma Educativa es para defender sus derechos laborales.
“Que el Gobierno escuche, se concientice y analice que tenemos derechos”, dijo una maestra, quien omitió su nombre para evitar represalias por parte de las autoridades educativas.
Añadiendo, “la Reforma Educativa es todo el móvil, claro que si afecta, nos han dicho que no pero si afecta”
Mencionó que apoyarán en su lucha a los maestros de Oaxaca, ya que consideran que su lucha es por la educación y los derechos laborales de los maestros.
Señalando que este jueves prevén una concentración mayor de persona, para protestar pacíficamente contra la Reforma Educativa y a favor de los maestros de la CNTE.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577