Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encabezará PRD de Tamaulipas movilizaciones a favor de la CNTE

En contra de la CFE, la Comapa y todo lo que atente contra los ciudadanos, indicó el líder estatal del Sol Azteca, Alberto Sánchez Neri, al encabezar una marcha a favor de la CNTE de Oaxaca
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 16:33

Encabezará PRD de Tamaulipas movilizaciones a favor de la CNTE y todo lo que atente contra los ciudadanos, aseveró el líder estatal del Sol Azteca, Alberto Sánchez Neri
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1412 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, encabezará movilizaciones populares en contra de la CFE, la Comapa y todo lo que atente contra los ciudadanos, aseveró el líder estatal del Sol Azteca, Alberto Sánchez Neri.
Esto al encabezar una marcha a favor de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educción (CNTE) de Oaxaca, donde Sánchez Neri negó que su partido este ahora enarbolando banderas populares, como resultado de los comicios del pasado 5 de junio.
Sostuvo que no puede relacionarse la cantidad de votos que alcanzó el PRD, en la elección pasada, con la exigencia que cese la represión del Gobierno Federal contra el magisterio nacional, en especial de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán.
Advirtió que el PRD sigue vivo en Tamaulipas y únicamente perdió las prerrogativas como partido, pero esto no significa que vayan a ceder en la defensa de los derechos humanos, laborales y de mejora de servicios.
"Vamos a defender a los maestros, el PRD se declara listo para defender las causas sociales, la defensa de los ciudadanos va a seguir", destacó el líder estatal perredista, al precisar que sólo perdió el partido las prerrogativas y aseveró que el Sol Azteca será un partido activo.
Expuso que se defenderá a la población de las agresiones que sufra y dijo que si ahora marchan a favor de los maestros, fue porque el pasado 19 de junio ocurrió una represión grave en contra del magisterio, donde hubo muertos y lesionados, pese a que existía un diálogo entre maestros y la SEP.
Por lo tanto su movilización nada tiene que ver con los resultados de la pasada elección estatal, reiteró el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Sánchez Neri.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577