Hoy es Martes 02 de Junio del 2026


Vuelca tráiler en la carretera Victoria-Matamoros; operador resulta ileso

Un tráiler volcó en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de San Fernando. El conductor fue atendido en el lugar y no requirió traslado hospitalario
Por: HT Agencia El Día Martes 02 de Junio del 2026 a las 10:19

El tráiler volcado sobre la carretera Victoria-Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 384 veces. 384 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Un tráiler volcó sobre la carretera Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 194, cerca del Ejido Miguel Hidalgo, movilizando a corporaciones de emergencia y autoridades de vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de carga pesada procedía de San Juan de los Lagos y tenía como destino el municipio de Valle Hermoso cuando ocurrió el percance.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Fernando acudieron al sitio para brindar atención al conductor, quien fue valorado en el lugar y no requirió ser trasladado a un hospital.

La volcadura provocó la obstrucción de la vialidad, por lo que autoridades implementaron medidas de seguridad mientras se realizaban las labores correspondientes para el retiro de la unidad.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona y atender las indicaciones del personal desplegado en el lugar.

 

 

ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326