Vendedor de frutas queda grave al chocar su motocicleta contra automóvil en El Mante
El Mante, Tamaulipas. - Un comerciante de frutas resultó gravemente lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial registrado la tarde de este lunes en la colonia Fomento Nacional.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Emilio Portes Gil y Candelario Garza, donde una motocicleta y un automóvil colisionaron, dejando al conductor de la unidad de dos ruedas con heridas de consideración.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar atención a Francisco Antonio González Martínez, de 40 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico, otorragia y desorientación.
Debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con los reportes preliminares, en el accidente participó un automóvil Nissan March color guindo que circulaba de norte a sur sobre la calle Emilio Portes Gil, conducido por un estudiante del CBTis 15.
La otra unidad involucrada fue una motocicleta Italika 125 color negro con verde, que era conducida por el comerciante sobre la calle Candelario Garza en dirección de oriente a poniente.
Ambos vehículos coincidieron en el crucero, donde se produjo el fuerte impacto que dejó al motociclista tendido sobre la carpeta de rodamiento con lesiones de gravedad.
Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.
Las autoridades ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón, donde permanecerán a disposición de las instancias competentes mientras continúan las investigaciones.
Sj/Am



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ