Muere velador en Hospital de Nuevo Laredo; se quemó mientras cocinaba
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Personal de Guardia del Hospital General en Nuevo Laredo reportó el fallecimiento de Rubén “R”, de 74 años, quien no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas tras un accidente ocurrido en su lugar de trabajo, el pasado viernes por la noche.
El hombre, quien se desempeñaba como guardia en el Jardín de Niños “Carmen Mass Dávila” de la colonia Sistemas Merlín, presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, tras caerle encima una parrilla eléctrica y aceite caliente mientras cocinaba.
Aunque fue auxiliado de inmediato por una vecina y trasladado por paramédicos de Protección Civil, su estado de salud se complicó debido a la severidad de las heridas en rostro y torso lo que lo mantuvo intubado en el área de shock hasta el momento de su deceso
Autoridades de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio para realizar las actuaciones de ley tras la notificación del fallecimiento, confirmando que se trató de un accidente derivado de una caída en el área de cocina del plantel educativo.
Personal del Jardín de Niños y la Supervisión de la Zona 95 escolar expresaron sus condolencias a la familia, quien atraviesa por el dolor y problemas económicos que se generaron a raíz del lamentable accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ